martes, octubre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a balazos a un morro de 17 años

Aguascalientes.- Se armó la campal en calles del Ejido Cumbres, donde murió un chavito de apenas 17 años al ser baleado, mientras que otro participante de la sangrienta riña recibió un plomazo en una pata y un tercero un ladrillazo en la cabeza.


Los hechos se registraron la noche de este viernes, cerca de las 19:30 horas, cuando se activaron las frecuencias de radio indicando que en el cruce de las calles Sierra de Juquila y Pedro Quintanar, en Ejido Cumbres, varias personas estaban heridas de bala, por lo que se dejaron caer elementos de la Poli Municipal, de la Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes al estar cerca detectaron en el cruce de Mártires de Río Blanco y Sierra de Juquila a un joven de 17 años que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos impactos de bala en el abdomen.


En el hecho también resultó baleado quien fue identificado como Martín Colmenero Ávila, de 34 años de edad, que recibió un plomazo en una de las piernas, por lo que había corrido hasta su casa donde se “clavó”, para luego ser atendido por elementos policiacos municipales que se lo llevaron para recibir atención médica.


El otro sujeto involucrado fue identificado como Guillermo Colmenero González, de 50 años, a quien por andar en la riña le tocó un ladrillazo en la cabeza que no ameritó traslado a ningún hospital.


Se logró conocer que el presunto responsable es un sujeto apodado “El Barney”, según testigos, por lo que al tener conocimiento de ello elementos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por la Guardia Nacional, reventaron dos casas y lograron el aseguramiento de dos sujetos que fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.


Al lugar de la riña se presentaron miembros de la Dirección de Investigación Pericial que efectuaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo a la morgue.


De los hechos existen dos versiones: la primera indica que se estaban disputando la venta de drogas en la zona y la segunda señala que todo empezó como una riña de barrios, y que el ahora homicida sacó un arma porque le apedrearon su casa, aun y cuando él no participaba en la contienda.

Latest Posts

PDF