Aguascalientes.- Un par de sujetos fueron detenidos luego de ser señalados como los presuntos responsables de un abuso sexual registrado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción
Los agresores fueron identificados como Alejandro de 43 años Y Francisco de 34 años, quienes fueron detenidos en la calle José Femat Gutiérrez a la altura de los números 100 casi esquina con la calle Rogelio Galindo en el mencionado fraccionamiento.
Esto después de que Policías Municipales al estar haciendo su recorrido de vigilancia en la zona les reportaron que una mujer de 48 años, había recibido una llamada telefónica del supuesto patrón de su hija, mencionando que la tenían secuestrada.
Los uniformados se trasladaron a la calle Ermita de San Sebastián casi esquina con Avenida Siglo XXI, donde señalo que su hija se encontraba en la calle José Femat Gutiérrez.
Al llegar los oficiales observaron que la puerta se encontraba un sujeto de espaldas a quién comenzaron a cuestionar sobre el paradero de la joven.
En este momento se escucharon unos gritos de auxilio desde una de las habitaciones, al ingresar al lugar abrieron la puerta de una de las habitaciones donde provenían los gritos, encontrando efectivamente a la joven de 21 años de edad que enseguida fue rescatada, al tiempo en que señalaba a los sujetos que la habían llevado a la fuerza a la casa donde la violaron.
Por lo pronto los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General donde se encuentran sujetos a investigación.