Aguascalientes.- Una nena de 2 años de edad es brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta. Debido a las severas lesiones tuvo que ser trasladada de emergencia, en el helicóptero Halcón 1, de las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos al Hospital Hidalgo.
Los hechos se comenzaron a escribir a partir del medio día de este viernes, cuando el chofer de una camioneta atropelló a una pequeñita, en calles de la comunidad Emiliano Zapata, en el municipio de Rincón de Romos.
Tras lo anterior, el mismo conductor abordó a la niña y la trasladó a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, en donde más tarde, siendo las 7:00 de la noche, las autoridades del nosocomio pidieron un traslado en helicóptero al Hospital Hidalgo, ya que la pequeña presentaba severas lesiones en el cráneo y en las costillas.
Por lo que se llevó a cabo el traslado que fue asistido por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, el cual duró 12 minutos. A su llegada al Hospital Hidalgo ya se encontraban elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal para atender cualquier contingencia que se presentara.
La menor fue ingresada de inmediato al quirófano para atenderla e intentar salvarle la vida.