Aguascalientes.- Una mujer presunta distribuidora de drogas en la zona oriente fue detenida en posesión de casi medio kilo de crystal.
Los hechos se registraron luego de que se recibieron al menos 8 llamadas en los números de emergencia para reportar a la misma mujer, la cual se sospechaba era una de las principales distribuidoras de drogas en la zona oriente.
Tras los reportes, las autoridades doblaron la vigilancia por las zonas donde presuntamente operaba esta mujer, y fue en el Benito Palomino Dena, sobre la calle Roberto Jefkins que detectaron a una mujer que coincidía con las características proporcionadas en los reportes, la cual al ver la presencia policíaca, intentó darse a la fuga.
Fue metros adelante que los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Mónica Paulina “La Monis” de 27 años, la cual se mostró con una actitud sumamente agresiva contra los oficiales, incluso logró patear a varios de ellos, sin embargo, esto no la salvó de una revisión corporal, donde lograron localizar entre sus pertenencias tres bolsas que contenían 430 gramos de crystal.
Tras el hallazgo, los uniformados lograron conocer que la mujer es una presunta distribuidora de drogas de la zona, por lo que fue detenida y presentada ante la Fiscalía General de la República.