Aguascalientes.- Una joven de 17 años de edad fue auxiliada para dar luz al interior de su domicilio por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Los hechos se registraron cuando recibieron el llamado de auxilio a los números de emergencia en el cual solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, pues una joven habían entrado en labor de parto al interior de su domicilio ubicado en el Edificio 2MJ interior 5 de la calle Orquídeas en Pirules.
Los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la policía preventiva, los cuales fueron recibidos por Bertha de 47 años de edad, madre de la menor Andrea de 17 años, la cual ya había entrado en labor de parto, por lo que los uniformados se pusieron manos a la obra para auxiliar a la menor a dar a luz.
Gracias a la oportuna reacción de los policías, la joven logró dar a luz a un pequeño, el cual fue reportado con buen estado de salud, posteriormente paramédicos arribaron al sitio para trasladar a la madre y a su recién nacido a un nosocomio para continuar con la valoración médica.