Aguascalientes.- Un don que se encontraba haciendo un jale en un centro de belleza casi se corta el brazo al estar utilizando una pulidora, por lo que fue auxiliado y trasladado de emergencia a las instalaciones de un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 11:28 horas de ayer lunes, cuando se pidió el arribo de técnicos en primeros auxilios a un local comercial ubicado a la altura del número 927 de la avenida Arqueros, en el fraccionamiento Misión de Santa Fe, ya que un hombre se había generado una herida de consideración en un antebrazo.
De inmediato elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio mencionado.
Rápidamente el personal de auxilio atendió a quien se identificó como Manuel Castro García, de 50 años de edad, quien presentaba una herida cortante de 15 centímetros, por lo que fue abordado a la unidad médica y trasladado de inmediato a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
El lesionado manifestó a los paramédicos que se encontraba realizando unos cortes de madera con una pulidora y que en determinado momento se le atoró, y que al querer liberarla se le soltó, provocándole la lesión en el antebrazo derecho.