Aguascalientes.- Producto de una pequeña persecución que inició en avenida Convención al sur de la ciudad, y que terminó en prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, policías estatales efectuaron ña detención de dos distribuidores de droga, pero lo que sorprende más es que uno de estos sujetos dijo ser policía municipal, aunque esto NO está confirmado.
Todo inició cuando los uniformados le marcaron el alto a un vehículo Pointer, color plata, que se desplazaba a exceso de velocidad, ya en prolongación Josefa Ortiz de Domínguez lograron detener a José de Jesús y Miguel Ángel de 19 y 29 años de edad respetivamente.
Acto seguido, ofreció 14 mil pesos en efectivo a los uniformados a cambio de que los dejaran ir, sin embargo los policías estatales llevaron a cabo en ese momento la detención de ambos ocupantes.
Tras la revisión de rutina, se les aseguraron 7 envoltorios que contenían crystal, así como una bolsa con varios envoltorios cocaína, los cuales distribuyen en la zona oriente de la ciudad.