Aguascalientes.- Un camionetón con placas sobrepuestas transportaba seis morritas de buen ver que se disponían a trabajar en la entidad, originarias de Venezuela y de Jalisco; además, la troca contaba con una estampa para rellenar el tanque de gasolina.
Los hechos se comenzaron a escribir cerca de las 8:30 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se encontraban en la Puerta de Acceso Sur detectaron una camioneta de la marca Chevrolet Suburban en color negro con vidrios polarizados y con láminas de la Ciudad de México.
Los polis le marcaron el alto a la troca por portar vidrios obscurecidos, en ese momento ingresaron los datos del vehículo a la plataforma y lograron conocer que las placas no correspondían a la unidad de motor, por lo que aseguraron al conductor e hicieron bajar de la troca a 6 morritas que dijeron que venían a chambear a nuestro Aguascalientes.
Los oficiales continuaron la revisión y se dieron cuenta de que en una de las puertas se encontraba una estampa con un código de barras que permite rellenar el tanque de gasolina perteneciente al Municipio.
Por lo anterior, la troca quedó a manos de la Fiscalía General del Estado para la investigación en torno al caso.