Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales atendieron el reporte de vehículo incendiándose sobre Avenida López Mateos frente a Plaza Espacio, lugar en el que se sofocó el incendio del motor de una camioneta Ford Escape, resultando ilesa su conductora.
Minutos después de las 13 horas de este martes se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes que sobre Avenida López Mateos intersección con la Avenida Tecnológico, se estaba incendiando un vehículo, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Grupo Motorizado Centauro para verificar el reporte, al igual que bomberos municipales de Aguascalientes.
A su arribo los uniformados de la policía preventiva del Grupo Motorizado Centauro confirmaron que efectivamente se estaba incendiando del motor una camioneta Ford Escape, con placas de circulación del Estado de México 574MRC del Distrito Federal, que era conducida por María Luisa N de 42 años de edad, quien comentó que al circular sobre Avenida López Mateos en dirección a Plaza Espacio, de manera imprevista comenzó a incendiarse el motor de su vehículo.
Finalmente, luego del arribo de la unidad UE-15 de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, los tragahumo realizaron las tareas para sofocar las llamas que consumieron el motor del vehículo Ford Escape en color blanco, quedando el reporte solo en daños materiales.