Aguascalientes.- Un expolicía municipal avienta plomazos en un bar al sur de la ciudad, generando un impresionante operativo por parte de elementos de la Poli Estatal y preventivos municipales. En versión extraoficial se dijo que amenazó a los primeros uniformados que llegaron a la zona para poder escapar.
Los hechos se generaron la noche de este miércoles, por lo que se reportó a los servicios de emergencia que en un bar ubicado sobre avenida Aguascalientes un sujeto acababa de efectuar detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron unidades policiacas de la zona.
A su arribo los uniformados lograron conocer que el presunto responsable había sido el conocido comandante Flores, quien estuvo activo en tiempos de Manzur, jefe de la Policía Municipal.
Tras la huida del expoli se montó un operativo en la zona, pero lamentablemente no lograron detectarlo. En el sitio del incidente se buscaron indicios, pero no localizaron ni el arma ni los cartuchos percutidos.
Se logró conocer que el comandante Flores se hizo de palabras con un sujeto dentro del bar y que, en determinado momento, sacó el cuete y lo accionó, luego se dio a la fuga del lugar.