Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que se había quitado la vida, la cual se encontraba en estado de descomposición.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Cristóbal Colón, en la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano, emanaban olores fétidos.
Por lo cual se trasladaron a este punto elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron el domicilio y mencionaron que tenía casi una semana que no veían al propietario.
En ese momento, al inspeccionar la casa, los elementos se percataron que en la zona de la sala se encontraba una persona que fue identificada como Uriel Esparza, de 45 años de edad, el cual se encontraba suspendido, con una cuerda atada a su cuello y en estado de descomposición.
Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.