Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida al interior de un domicilio, aparentemente por suicidio.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la Privada San Antonio de los Horcones casi esquina con la calle Rincón de Romos, en San José del Arenal, lugar al que se trasladaron de inmediato policías preventivos del Destacamento Pocitos, tras recibir el reporte de una persona inconsciente aparentemente por suspensión.
Al arribar al sitio, los oficiales encontraron efectivamente a una persona del sexo masculino con un lazo atado a su cuello y el otro extremo a una estructura fija, de quien paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.
En el lugar se pudo conocer a través de quien dijo ser su cuñado, que el hoy occiso respondía al nombre de Amado “N” y tenía 39 años de edad.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de indicios y el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.