Aguascalientes.- Un desgraciado narco golpeó a un don de 70 años de edad en silla de ruedas, por fortuna iba pasando la Poli Estatal y preventivos de Cosío que apañaron al cobarde sujeto.
Los hechos se generaron cuando elementos de las dos corporaciones señaladas se desplazaban sobre calles de la comunidad Soledad de Arriba y, al transitar sobre la calle Marco Antonio detectaron a un aprovechado sujeto que pateaba en el suelo a un hombre de la tercera edad.
Rápidamente los polis descendieron de las trullas para detener al agresivo sujeto que se echó a correr de inmediato, pero los uniformados le pusieron cola y lograron asegurarlo amablemente a varios metros de distancia.
Mientras, otros uniformados ayudaron al señor de nombre Guadalupe, de 70 años de edad, quien informó a los oficiales que constantemente el mismo sujeto lo ha insultado, amenazado y agredido, toda vez que el tipo efectúa operaciones de compraventa en la zona y cree que él le da aviso a la Policía de sus actividades ilícitas.
Finalmente, Roberto de 40 años de edad fue detenido por amenazas y lesiones en agravio del adulto mayor, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.