Aguascalientes, Ags.-Todo se dio cuando a los servicios de emergencia reportaron que una persona de la tercera edad estaba siendo agredida por su propio hijo, a quien incluso estaba atacando con un arma blanca, no pudiendo controlar a este sujeto ya que se encontraba drogado.
Ante lo delicado del reporte, Policías Municipales se trasladaron al lugar, arribando a un domicilio ubicado sobre la avenida Mariano Hidalgo del Fracc. Mujeres Ilustres, por lo que inmediatamente fue sometido Salomón de 23 años, quien todavía trató de agredir a los uniformados.
Al cuestionar al afectado, declaró que al encontrarse en su casa, llegó su hijo drogado, por lo que le llamó la atención, situación que le molestó, para después comenzarlo a golpear con pies y puños.
Al momento de detenerlo, lo sometieron a una revisión encontrándole en su poder un cuchillo tipo sierra y un frasco de pegamento Industrial, por lo que fue llevado al C4, donde solo quedo por una falta administrativa, ya que su papá no lo quiso denunciar penalmente.