Aguascalientes.- En un impresionante cateo, la Fiscalía General del Estado desmantela a un par de sujetos, hombre y mujer, dedicados a la venta de droga en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre, asegurándoles 70 kilos de mota, crico y un “cuete” .380 con varios cartuchos útiles.
Los hechos se registraron el pasado día 18 de junio del presente año, cuando se emitió la orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle Cataratas, del fraccionamiento Municipio Libre, en donde vivían una mujer y un hombre que, según vecinos de la zona, se dedicaban a la venta de enervantes.
Una vez que se tuvo la certeza de que los sujetos que señalaban, aparentemente fueron partícipes en la comisión de un delito, los elementos de la Fiscalía General del Estado reventaron el cantón de donde sacaron a quienes fueron identificados como Raúl y Lizveth.
A la pareja le detectaron un arma de fuego marca Glock calibre .380, 21 cartuchos útiles calibre .380, así como 70 kilos de mariguana y 8 gramos de sustancia granulada crystal.
Por lo anterior, ambos fueron a dar ante las autoridades de la Fiscalía General de la República quienes determinarán su situación legal.