Aguascalientes.- Un chavo que se encontraba pintando con un rodillo toca los cables de luz y sale volando al sufrir una fuerte descarga que le genera quemaduras en la mitad de su cuerpo.
Los hechos se generaron ayer viernes, por lo que vecinos de la comunidad de Venadero, perteneciente al municipio de Jesús María, pidieron la intervención de una ambulancia y de elementos policiales, por lo que integrantes de la Poli Estatal y preventivos de Jesús Malilla, en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja e integrantes de Protección Civil se trasladaron a la zona.
Los rescatistas se movilizaron a la calle Anastasio Rodríguez en Buenavista, donde avistaron al hombre electrocutado, quien indicó llamarse Daniel, de 45 años de edad. El hombre se encontraba estable, consciente y presentaba quemaduras en la parte lateral izquierda del cuerpo.
Por lo que técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja le brindaron la atención necesaria al hombre y lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue encamado.
El lesionado explicó que se encontraba realizando actividades de pintura con una extensión tubular adaptada a un rodillo para pintar y que, en determinado momento, hizo contacto con la mufa, lo que provocó una descarga eléctrica que lo proyectó metros adelante.