¡Siguen pegando los asaltantes de cuentahabientes! En esta ocasión se “lacriaron” 260 mil fierros que arrebataron a punta de pistola a dos empleados de la empresa SERVISUM, quienes se dirigían a su empresa ubicada en el PIVA luego de retirar el dinero, y cuando llegaron fueron despojados con uso de armas de fuego.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando se dio un aviso al C4 Estatal sobre un asalto en la calle Municipio de Jesús María, a la altura del predio marcado con el número 112.
De inmediato elementos de la Policía Estatal y preventivos de la zona se trasladaron al sitio, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los afectados que indicaron que acababan de retirar el dinero de un banco y que al llegar a la empresa intentaron meterse a la misma cuando dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color dorado los amagaron con pistolas y los despojaron de la cantidad mencionada en supralíneas, luego se dieron a la fuga sobre la carretera 25 hacia el oriente.
Por lo anterior, se montó un operativo de rastreo que lamentablemente no rindió frutos para detener a los delincuentazos.