No solo en La Chona, también en Aguas la violencia sigue con todo.
Aguascalientes.- Dos sicarios, uno de ellos encapuchado, pretendieron ejecutar a un individuo en el fraccionamiento Ojocaliente I y lo hirieron de gravedad de dos balazos en las piernas.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agredido tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo ya que su vida corría peligro.
El intento de homicidio sucedió este martes, alrededor de las diez y media de la noche, en la calle Centro de Arriba número 102 esquina con la calle El Niágara, en el mencionado fraccionamiento.
La víctima resultó ser José Antonio González Perales, de 40 años de edad y que vive precisamente en el lugar de los hechos.
Él se encontraba afuera de su vivienda cuando de pronto arribaron los dos sicarios, uno de ellos encapuchado y que vestía chamarra y pantalón negro, mientras que el otro era robusto y vestía una chamarra gris y una gorra negra.
Ambos se le aproximaron y, al parecer sin decirle nada, le dispararon con un arma de fuego para luego darse a la fuga pie a tierra.
El hombre quedó herido de las dos piernas, por lo que una mujer, familiar suyo, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
De inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que a su arribo comenzaron a brindarle los primeros auxilios.
De esta manera, le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en ambos muslos, con probable compromiso vascular, confirmando que su estado de salud era grave debido a que se estaba desangrando, por lo que rápidamente lo llevaron al mencionado hospital para su pronta atención.
Los uniformados fueron enterados de las características de los agresores, por lo que rastrearon la zona, pero no lograron localizarlos.
Poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del escenario del intento de ejecución para realizar las diligencias correspondientes.