Los torció una ñora vaciando su cantón en Chuy Merry.
Aguascalientes.- Pareja de ratones ya iba de gane con varios artículos de una casa al norte de la capital; de no haber sido descubiertos por la propietaria y apañados por la Poli Estatal y Municipal de Jesús María, hubieran vaciado el chante.
Los hechos se registraron siendo las 18:20 horas del miércoles pasado, luego que una mujer saliera de su vivienda ubicada en calles del fraccionamiento La Troje, en el municipio de Jesús María.
Tras su regreso avistó a dos ratas que se encontraban saqueando su domicilio, por lo que de inmediato fue a buscar ayuda y en la calle Silos detectó a radiopatrullas de la Poli Estatal y elementos de la preventiva de Jesús Miami.
A los cuales les indicó que un hombre y una mujer estaban subiendo varias cosas de su propiedad a un camioneta Lincoln en color blanco, modelo 2005, con láminas de identificación de Aguascalientes.
Por lo que de inmediato, los uniformados se dejaron caer contra los ladrones y los encontraron con las manos en la masa, por lo que detuvieron a quienes fueron identificados como Sergio Antonio, alias “El Cabe”, de 28 años de edad, y Guadalupe del Pilar, apodada “La Pili”, de 22; ambos señalaron que la casa era de su propiedad y se estaban cambiando.
Pero finalmente cayeron en contradicciones y fueron detenidos; el botín constaba de un módem, cuatro lámparas led, cinco bocinas portátiles, tres chapas para puerta, un energizador para cerco eléctrico, siete gorras, una pantalla de 55 pulgadas, dos reproductores de DVD, dos cautines, un calentador de rulos, una máquina para cortar cabello, un XBOX 360, una secadora de cabello, un soporte para TV, dos pedales de metal para bicicleta y una pantalla de 22 pulgadas, todo lo cual fue asegurado.
Por lo anterior, ambos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, en la Fiscalía General del Estado.