Aguascalientes.- Este juebebes elementos de la Policía Ministerial lograron detener al desquiciado Rudy Alan, esto después de cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Dolosas Calificadas y Daño en las Cosas Doloso, por lo que ahora se encuentra en el CERESO de la salida a Calviyork.
Los hechos se registraron el 11 de julio del año 2018, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente IV, hasta donde arribó este sujeto con el pretexto de ver a la niña que habían procreado los dos.
Sin embargo su verdadero objetivo era golpearla, esto al saber que se había embarazado de quien era su nueva pareja, una vez en el domicilio “el Rudy” llevo a su ex a la cochera donde la comenzó a golpear en el rostro y el vientre hasta dejarla inconsciente, aprovechando el agresor para darse a la fuga.
La afectada una vez que se recuperó de la agresión, junto con su madre decidieron mejor retirarse del lugar, haciéndolo en una camioneta Equinox hasta la casa de su abuela, ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Pero hasta esta zona arribo su ex pareja Rudy Alan, quien iba acompañado de otras personas a bordo de dos vehículos, una camioneta de la marca Mazda y otro carro negro y comenzaron a disparar en contra de la casa y su camioneta para después darse a la fuga.
La afectada interpuso la denuncia ante la Fiscalía General, quien tras más de un año de investigación lograron obtener las ordenes de aprehensión en contra de este sujeto, que ya fue llevado al CERESO donde actualmente se encuentra recluido.