miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece mujer al impactar contra camioneta de Bomberos en Calvillo

Una mujer automovilista murió tras de que chocó contra unidad de los Bomberos Municipales de Calvillo tripulada por dos elementos, que a su vez resultaron lesionados de gravedad.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera federal 70 Poniente, entre El Sauz y Cebolletas, en Calvillo.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, conducía un Volkswagen Polo, en color blanco y con placas de circulación ADC-118-C de Aguascalientes.

Los bomberos lesionados fueron identificados como Eliseo Ruiz, de 45 años aproximadamente, y Raymundo Vargas, de 25 años, aproximadamente.

Los servicios de emergencia de Calvillo recibieron reportes de un accidente a la altura de Colomos, por lo que los bomberos, a bordo de la unidad UB-08, se trasladaron al sitio con sirena y torreta encendidos, así como oficiales de la Policía Municipal de dicha cabecera y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335.

Saliendo del Sauz, en dirección de oriente a poniente, sobre el carril había grava suelta.

Por ese punto se desplazaba la fémina, que por esa circunstancia perdió el control del volante de su auto e invadió los carriles contrarios.

El coche fue impactado en su lateral derecha por la unidad de los Bomberos Municipales, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

La mujer automovilista murió prensada y los elementos de Bomberos resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

El lugar del accidente fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Calvillo y de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del hecho.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF