jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pierde un brazo tras brutal accidente en moto en la Gremial

Una quinceañera sufrió la amputación de su brazo derecho tras un accidente de motocicleta que tuvo como escenario la colonia Gremial.

Viajaba como acompañante en una moto conducida por un joven, que se estrelló contra un automóvil y después contra varios árboles del camellón central sobre la avenida Héroe de Nacozari y la calle Tomás Medina, en dicha colonia, durante los primeros minutos de este jueves.

X.N., de 15 años, y Pedro Alberto García Cabrera, de 21, tripulaban una motocicleta Honda, en color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.

Transitaban por Nacozari hacia el norte, por el carril izquierdo, pero el muchacho guiaba la unidad de motor a exceso de velocidad, por el carril izquierdo.

Repentinamente chocaron contra la parte posterior izquierda de un auto Honda negro, modelo 2003 y con placas de Jalisco, operado por Cristian Fernando, de 42 años de edad.

La “jaca de acero” salió proyectada hacia el lado izquierdo y se estrelló contra varios árboles del camellón central.

Los dos ocupantes salieron eyectados del vehículo de dos ruedas y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, mientras que la moto dejó una huella de arrastre de 80 metros.

Paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja se movilizaron para auxiliar a las víctimas, comprobando que la quinceañera sufrió la amputación de su brazo derecho y que se encontraba grave.

La trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, al igual que a Pedro Alberto, que sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y estimaron las pérdidas materiales en 40 mil pesos.

Latest Posts

PDF