jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familia queda prensada tras fuerte choque en la curva de la UAA

Tras ir a exceso de velocidad una familia que viajaba en una camioneta se impactó contra el barandal perimetral de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por lo que una mujer y dos menores de edad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta , para luego de ser liberados fueron llevado a un hospital.

El incidente vial se generó la mañana de este jueves cerca de las 6:37 hora luego de que se generará una llamada de alerta al C4 Municipal, para pedir la inmediata presencia de las autoridades y rescatistas a la avenida Aguascalientes.

Por lo que elementos de la Policía Vial, Bomberos Municipales y Protección Civil se presentaron en la zona dónde localizaron una vagoneta destrozada, siendo está una Ford Ecosport en color negro en la cual se encontraban varias personas lesionadas y atrapadas.

Por lo que los vulcanos efectuaron las maniobras de rescate con “las quijadas de la vida” liberando a la conductora de nombre Darían N de 48 años de edad, quien iba acompañada de una menor de 15 años y un joven de nombre Mateo de 20 años de edad, los cuales fueron abordados en las unidades médicas para luego ser canalizados al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

El incidente se generó debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado en la tan ya famosa curva de la UAA, dónde tiro por viaje hay accidentes de la misma índole.

Latest Posts

PDF