jueves 18 de agosto de 2022 Now17°C

Desquiciado agrede a dos menores y amenaza de muerte a los padres

Carlos Camacho29 junio, 20222min
Aguascalientes Detención Amenazas Arma Blanca Agresión Menores
Cuchillo en mano el joven de 28 años tuvo que ser sometido por los uniformados.

Un sujeto de 28 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal ya que fue acusado de haber agredido a dos menores de cuatro y tres años de edad. Además, se le señaló de amenazar al padre de los infantes utilizando un arma blanca de 30 centímetros que amarró a un palo.

Aguascalientes Detención Amenazas Arma Blanca Agresión Menores

Los hechos se generaron cerca de las 19:55 horas del pasado lunes, luego de que se generara una llamada de alerta al C4 Municipal para pedir la intervención de las autoridades a la calle Del Enroque en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Por lo que de inmediato, elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se desplazaron a la zona del altercado, donde fue señalado un sujeto identificado como Édgar Ómar “N”, de 28 años de edad, tras haber agredido a dos infantes y luego al padre de estos.

Finalmente, el papá indicó que sí interpondría la denuncia correspondiente, por lo que Édgar fue llevado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer.