viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desquiciado agrede a dos menores y amenaza de muerte a los padres

Un sujeto de 28 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal ya que fue acusado de haber agredido a dos menores de cuatro y tres años de edad. Además, se le señaló de amenazar al padre de los infantes utilizando un arma blanca de 30 centímetros que amarró a un palo.

Aguascalientes Detención Amenazas Arma Blanca Agresión Menores

Los hechos se generaron cerca de las 19:55 horas del pasado lunes, luego de que se generara una llamada de alerta al C4 Municipal para pedir la intervención de las autoridades a la calle Del Enroque en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Por lo que de inmediato, elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se desplazaron a la zona del altercado, donde fue señalado un sujeto identificado como Édgar Ómar “N”, de 28 años de edad, tras haber agredido a dos infantes y luego al padre de estos.

Finalmente, el papá indicó que sí interpondría la denuncia correspondiente, por lo que Édgar fue llevado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer.

Latest Posts

PDF