jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Termina prensado tras fuerte accidente en Las Américas

Un hombre quedó prensado al interior de su vehículo tras chocar o ser chocado, pero lo extraño aquí es que no se supo ni contra qué, por lo anterior el hombre fue rescatado y llevado de emergencia a un hospital.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, siendo las 2:50 horas, tiempo en el que las frecuencias de radio se movilizaron para indicar a elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja que se desplazaran a la avenida Convención de 1914, en el fraccionamiento Las Américas.

A su llegada los rescatistas localizaron un automotor Nissan modelo 1980 en color café, en el que viajaba Marco Antonio, de 26 años de edad, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor.

Por lo anterior, los oficiales de vialidad abanderaron la zona para que los rescatistas pudieran liberar al joven que fue llevado de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde fue encamado.

Finalmente, los uniformados de la Policía Vial no pudieron determinar quién impactó al conductor debido a que cuando arribaron al lugar él no pudo proporcionar mayores datos sobre cómo sucedió el accidente.

Cabe señalar que el automóvil presentaba daños en su parte lateral media derecha, desconociéndose qué otro vehículo lo impactó o contra qué chocó.

Latest Posts

PDF