martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave indigente atropellado por auto fantasma en Av. Universidad

Un hombre, al parecer en situación de calle, fue atropellado por un cobarde automovilista que se dio a la fuga luego de dejar grave al peatón, por lo que minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal, Vial y paramédicos del ISSEA a auxiliarlo.

Los hechos se comenzaron a escribir durante la madrugada del domingo a las 2:55 horas, luego de que se emitiera una llamada de alerta al C4 Municipal para pedir el apoyo de las autoridades en la avenida Universidad, casi en su cruce con la avenida Aguascalientes.

Lo anterior, debido a que un hombre se encontraba inconsciente y tendido en el suelo tras haber sido embestido por un vehículo, por lo que a la brevedad arribaron las autoridades y detectaron a una persona de complexión delgada que vestía un pantalón en color gris, sudadera negra y tenis blancos, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez morena y de aproximadamente 30 años de edad, quien además tenía en su posesión un carrito de supermercado que estaba cargado con material reciclable, sin mayores datos.

Así, dicho sujeto fue abordado en una ambulancia para ser llevado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue atendido por los médicos.

Cabe hacer mención que del auto responsable nada se supo.

Latest Posts

PDF