sábado 02 de julio de 2022 Now22°C

Vendedores de crystal fueron detenidos tras persecución

Carlos Camacho22 junio, 20222min
vendedores de crystal detenidos
Fueron detectados en La Pona y los agarraron en la Colonia Del Trabajo.

Un par de vendedores de crystal fueron detenidos tras una loca persecución en calles de la colonia Del Trabajo, y que fue detectada en posesión de dos envoltorios con más de 250 gramos del enervante cristalino, por lo que fue a dar a las inmediaciones de la FGR.

La captura de los vendedores de crystal de las colonias Fidel Velázquez y Del Trabajo se realizó gracias a que la ciudadanía efectuó algunos reportes al número 089, para indicar que en las inmediaciones del terreno conocido como La Pona se encontraba una pareja distribuyendo estupefacientes.

Fue entonces que elementos de la Policía Estatal montaron más vigilancia para poder toparse con los “emprendedores”, a quienes detectaron en la calle René Descartes de la colonia Del Trabajo a bordo de una motocicleta marca Italika en color negro, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Pero como era de esperarse, éste intentó darse a la fuga, generando con ello una persecución que terminó luego de que los oficiales les cerraran el paso a los “motonarquillos”, identificados como Juan José, de 41 años, que era quien guiaba la “jaca de acero” y María del Carmen, de 31 años, su compinche.

Ambos fueron revisados y se les encontró en posesión de poco más de 250 gramos de droga crystal, que representaban más de 550 dosis, por lo que fueron a dar derechito a la FGR.