jueves, julio 3, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se embriagaba en la calle y presumía su katana

Un sujeto que se embriagaba en la vía pública fue arrestado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes además le quitaron una espada tipo katana para luego llevarlo ante las autoridades correspondientes.

La detención del “Ninja Ebrio” se generó luego de que los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se desplazaran sobre calles del fraccionamiento Los Laureles.

Así, en determinado momento, al ir sobre la calle Laurel norte a la altura de la casa marcada con el número 112, detectaron a un sujeto que se embriagaba y tenía en su poder un arma blanca, la cual se trataba de una espada de un metro de largo tipo katana, por lo que quien fue identificado como José Arturo “N”, de 32 años de edad, fue llevado al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Latest Posts

PDF