A balazos intentaron ejecutar a un hombre en el fraccionamiento Balcones de Oriente, por lo que resultó lesionado de gravedad y fue hospitalizado para recibir atención médica.
Dos sujetos perpetraron el ataque y una vez consumado escaparon a bordo de un automóvil, por lo que no fueron detenidos.
El baleado fue identificado como Miguel Ángel Salazar Becerra, de 36 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles, minutos antes de las nueve de la mañana, en la avenida San Francisco de los Viveros 2401 del citado fraccionamiento.
Los sicarios arribaron a dicha dirección a bordo de un vehículo Nissan March, en color rojo.
Tras ubicar a su objetivo, lo agredieron de manera directa a balazos y enseguida se dieron a la fuga a toda velocidad en dicha unidad de motor.
Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar al tener conocimiento del intento de ejecución y encontraron a Miguel Ángel todavía con vida.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en la cabeza y otra en un brazo.
Al determinar que su estado de salud era grave, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social.
El escenario de los hechos fue resguardado, aunque no se encontraron casquillos percutidos.
Los policías rastrearon el área en busca de los sicarios, pero no los localizaron.