jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una pesada unidad aplastó a dos niños contra una vivienda

Dos menores fueron aplastados al quedar entre una vivienda y una pesada unidad de motor que se desplazó unas casas abajo tras botarse la velocidad o el freno de mano, por tal motivo uno de ellos, de 11 años, perdió la vida, mientras que el otro infante resultó gravemente lesionado.

Los hechos se generaron cerca de las 19:00 horas de ayer, tiempo en el que un camión RAM de 3 toneladas se encontraba estacionado en la calle Jaboneras, en el fraccionamiento Municipio Libre, cuando en determinado momento se comenzó a desplazar, sin tripulante, cuesta abajo por algunas casas.

Por lo que al toparse contra una vivienda aplastó al hoy occiso de 11 años y a un amiguito de entre 8 y 11 años de edad, quien presentó severas lesiones, por lo que elementos de la Policía Municipal que arribaron a la zona comenzaron a brindarle los primeros auxilios, y posteriormente fue llevado en una ambulancia de Protección Civil Municipal al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

pesada unidad aplastó niños

La zona fue acordonada y de inmediato se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo del infante.

El responsable del vehículo fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF