sábado 02 de julio de 2022 Now19°C

Segundo suicidio del día en Aguascalientes

ALBERTO TAPIA ROMO20 junio, 20223min
Aguascalientes Suicidio Sexagenario Jardines de la Cruz
Un sexagenario puso fin a su existencia en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

Un hombre de 63 años de edad que padecía de hipertensión y diabetes se suicidó en su domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

José es el nombre del ahora occiso, que tuvo su última morada en la casa marcada con el número 300 interior A de la calle Álamo de dicha zona habitacional.

Este lunes, a las 13:20 horas, uno de sus hermanos llegó a la vivienda y al ingresar lo encontró colgado con un lazo en color verde que amarró a su cuello y al marco de la puerta de una recámara.

Aguascalientes Suicidio Sexagenario Jardines de la Cruz

De inmediato lo descolgó para tratar de salvarlo, pero al darse cuenta que estaba inconsciente pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Uniformados de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos se dirigieron a la dirección y confirmaron el hecho.

Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-342, hicieron acto de presencia también en el lugar, pero una vez que checaron al adulto mayor verificaron que ya no tenía signos de vida.

El hermano del suicida les informó de las enfermedades que padecía, presumiéndose que por su condición fue que decidió acabar con su existencia.

Aguascalientes Suicidio Sexagenario Jardines de la Cruz

Las indagatorias del hecho quedaron a cargo de policías de Investigación, en tanto que el cadáver fue levantado por elementos de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense.

El sexagenario protagonizó el suicidio 75 del año y 11 del mes de junio.