viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sangrienta riña entre bandas de Pilar Blanco y Potreros del Oeste

Integrantes de dos bandas de Pilar Blanco y Potreros del Oeste protagonizaron una sangrienta riña en la que hasta balazos hubo, por lo que uno de los rijosos recibió un disparo en el rostro y quedó herido de gravedad.

El baleado fue identificado como Jesús Alberto Méndez Rivera alias “El Perisu”, de entre 25 a 30 años de edad.

La pelea sucedió al pasado domingo, alrededor de las 22:30 horas, en los andadores Portales y de la Perdiz, en el Infonavit Pilar Blanco.

Sin embargo, desde la noche del sábado comenzaron las agresiones entre integrantes de ambas bandas.

La noche del domingo los de Pilar Blanco fueron a buscar a “Los Barandales” de Potreros del Oeste y al encontrarse comenzaron a pelear, además de que utilizaron palos, piedras y ladrillos para agredirse.

Durante la contienda, salieron a relucir armas de fuego que portaban los de Pilar Blanco y que las accionaron en contra de sus oponentes.

Pilar Blanco Potreros del Oeste

Uno de los proyectiles hizo blanco en el rostro de Jesús Alberto, por lo que cuatro de sus amigos lo cargaron y se lo llevaron prácticamente arrastrando a Potreros del Oeste, dejándolo en el edificio número 406, pasando la avenida Siglo XXI.

El herido dejó un rastro de sangre durante todo el trayecto.

La riña fue reportada a las autoridades, por lo que oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto.

En el lugar de la trifulca fueron localizados seis casquillos percutidos calibres 9 y 22 milímetros, aunque los vecinos les informaron que escucharon, por lo menos, 15 detonaciones de arma de fuego.

Además, los elementos encontraron al herido, que era de complexión robusta, de tez morena clara y que vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color morado y calzaba zapatos en color negro, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Llegaron los de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una lesión en el rostro del lado izquierdo, determinando que fue provocada por un proyectil disparado por arma de fuego.

Pilar Blanco Potreros del Oeste

“El Perisu” fue trasladado a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social ya que su estado de salud era grave.

Los elementos de Seguridad Pública fueron enterados que uno de los agresores era un sujeto conocido como “El Bony”, aunque ninguno de los participantes en la riña fue detenido.

Latest Posts

PDF