sábado 02 de julio de 2022 Now19°C

Joven fue embestido por un vehículo sobre la 70 Oriente

Carlos Camacho20 junio, 20222min
joven embestido 70 oriente
El muchacho perdió la vida tras el brutal impacto.

Un joven que caminaba sobre la carretera 70 Oriente, frente a la comunidad Norias de Paso Hondo, fue embestido por un vehículo que se detuvo en el lugar de los hechos; lamentablemente los paramédicos dictaminaron que el afectado ya había perdido la vida debido al fuerte impacto.

El terrible suceso se registró durante la madrugada de este domingo, cerca de la 1:38 horas, tiempo en el que se emitió una llamada de alerta para referir que sobre la carretera federal 70 Oriente se encontraba un hombre inconsciente tras haber sido embestido por un vehículo.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se desplazaron a la zona del percance, donde los uniformados del destacamento Terán Sur encontraron en el acotamiento a un hombre lesionado de gravedad, quien fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos determinaron que el hombre, identificado como Martín Reynaldo “N” de 27 años de edad, ya había perdido la vida, por lo que la zona fue asegurada por los uniformados que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En la zona se encontraba un automotor Mazda 3 en color rojo, el cual era conducido por un joven identificado como Clemente Eduardo “N”, de 31 años de edad, quien fue arrestado y presentado ante las autoridades competentes.

Por su parte elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo del joven de 27 años y lo llevaron a la morgue, donde le practicarían la necropsia de ley.