Un hombre de origen chino fue ultimado al interior de un departamento en plena Zona Centro, presentaba huellas de extrema violencia, y heridas generadas por arma blanca, según versiones extraoficiales refieren que todo apunta a que el móvil del homicidio fue por cuestiones sentimentales.
Los hechos quedaron al descubierto la noche del pasado miércoles luego de que se reportara al C4 Municipal el hallazgo del cuerpo de un joven al interior de un inmueble en el Andador Juárez, por lo que de inmediato uniformados de la Policía Municipal arribaron a la zona.
Quienes ingresaron al inmueble el cual tiene como fachada principal una tienda de artículos chinos, en donde se entrevistaron con un hombre y su hijo, los cuales indicaron ser padre y hermano de la persona que se encontraba sin vida al interior de este lugar.

Lo anterior fue corroborado por elementos de la Cruz Roja Mexicana, por lo anterior la zona fue acordonada, por lo que elementos de la Policía Preventiva dieron parte a los elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes en conjunto con integrantes del Servicio Médico Forense se presentaron en la zona.
Para efectuar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Zhiao Zhiua de 31 años de edad, del cual se presume perdió la vida por un problema de mujeres ya que trascendió que tenía dos parejas sentimentales al mismo tiempo.
En versión extraoficial se logró conocer que la tarde del mismo día de su muerte elementos de la Policía Municipal habían acudido al mismo lugar a atender algún tipo de altercado y el hoy finado les indicó que no se requería de su intervención, por lo que los oficiales se retiraron.
Tras practicarle la necropsia de ley, las autoridades indicaron que el joven de 31 años presentaba heridas producidas por instrumento punzocortante con lesiones en el cuello y heridas penetrantes de tórax y abdomen.

