Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, acudieron al llamado por demás delicado, ya que un sujeto de 18 años de edad, fue acusado mediante una llamada al C4 Municipal de haber efectuado tocamientos en sus partes íntimas a un menor de edad, por lo que tuvo que ser arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes.
El incidente se generó siendo las 2:26 horas de la madrugada de este lunes, luego de que se pidiera la inmediata presencia de elementos policíacos a una vivienda ubicada en la calle Jacarandas del fraccionamiento Jardines de la Cruz.
Tras lo anterior uniformados de la Policía Municipal del Destacamento Morelos se desplazaron a la zona vecinal antes mencionada, en donde se entrevistaron con la madre del menor afectado, misma que refirió que su hijo de 8 años de edad había sido víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
Las cuales habían sido hechas por un sujeto identificado como Joshua “N” de 18 años de edad, mismo que fue detenido por los uniformados asistentes al lugar de los hechos.
Tras lo anterior el joven de 18 años presunto abusador fue abordado a la radio-patrulla a petición de la madre del afectado ya que interpondría la denuncia correspondiente, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición el asegurado, en donde se encargarían de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.

