Un taxista que se seguía cuidando del Covid pero “sanitizándose” por dentro, ya que estaba inhalando thinner, fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes en calles de la zona Centro.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Rivero y Gutiérrez y Juárez, donde los oficiales detectaron un coche detenido que estaba obstruyendo la arteria vial, por lo que al acercarse se percataron de que el conductor de la unidad se estaba inhalando thinner.
Fue entonces que los agentes arrestaron a quien se alcanzó a identificar como Jorge Enrique, de 46 años de edad, que fue llevado ante las autoridades competentes en las inmediaciones la Fiscalía General del Estado, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Asimismo, la unidad de motor tipo sedán en color blanco, habilitada como auto de alquiler, fue asegurada y llevada a la pensión municipal, ya que por el estado de intoxicación en el que se encontraba el chofer no podría volver a conducir el taxi.

