Un joven que viajaba en una motocicleta a toda velocidad, sufrió una aparatosa caída por lo que resultó con severas lesiones, aparentemente con fractura de cráneo, por lo que fue auxiliado por elementos policíacos estatales y municipales de Calvillo, así paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Los hechos se generaron cerca de las 9:40 horas del día de ayer, tiempo en el que se emitieron diversas llamadas al 911 para indicar que sobre la carretera estatal 42 que a la altura del Libramiento a Clavillo se encontraba una persona lesionada tras una fuerte caída de motor.
Por lo que elementos de la Policía Estatal, preventivos de la zona y paramédicos arribaron al punto referido donde localizaron a quien se identificó como Juan Andrés, de 35 años de edad, mismo que estaba tendido en el piso con huellas del accidente.
Esta persona fue valorada y se determinó llevarlo de urgencia al Hospital Hidalgo ya que presentaba posible fractura de cráneo y severas lesiones por raspaduras.
En el sitio se logró conocer que la moto en la que viajaba ya no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que los oficiales sólo efectuaron el abanderamiento de la zona.


