domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un joven se salvó de morir calcinado luego de accidentarse en su automóvil

Un joven se salvó de morir calcinado tras de que estrelló su automóvil contra un señalamiento y luego se incendió.

El muchacho logró salir del carro en llamas, aunque sufrió lesiones de consideración por el accidente y fue hospitalizado para recibir atención médica.

El percance sucedió este sábado, a las 04:50 horas, en el kilómetro 30+100 de la carretera federal 45 Norte, a la altura del nuevo Hospital General, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El lesionado resultó ser Ricardo, de 22 años de edad.

JOVEN SALVÓ MORIR CALCINADO

Se accidentó en un Honda blanco, modelo 2002 y con placas de Aguascalientes.

En él se desplazaba por la Panamericana a velocidad inmoderada cuando de pronto perdió el control del volante, por lo que se proyectó hacia un costado y se fue a estrellar de lleno contra un señalamiento vertical.

Por la magnitud del impacto el coche comenzó a incendiarse y pese a que quedó lastimado, Ricardo alcanzó a salir de la cabina para no ser envuelto por las llamas.

Enterados de lo que sucedía, al lugar acudieron policías estatales y municipales pabellonenses así como elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente, además de elementos de los cuerpos de Bomberos del Estado y Municipales de dicha cabecera, junto con personal de Protección Civil Municipal y paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron el Honda completamente envuelto por el fuego, por lo que comenzaron con las maniobras para apagarlo, aunque al conseguirlo confirmaron que quedó inservible.

JOVEN SALVÓ MORIR CALCINADO

A unos metros de distancia encontraron al conductor y los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole las lesiones de consideración, trasladándolo a recibir atención al Hospital 3 del Seguro Social.

Latest Posts

PDF