jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer fue brutalmente agredida con una navaja en el sur de la ciudad

Una mujer fue brutalmente agredida con una navaja, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica de inmediato. Por su parte, oficiales de la Policía lograron la captura de la drogada agresora que fue detectada en la apacible colonia Ojo de Agua.

El incidente fue reportado siendo las 4:00 de la tarde del jueves, cuando empleados de una refaccionaria, ubicada en el cruce de avenida Héroe de Nacozari y Convención de 1914 al sur, se comunicaran con las autoridades al ver a una fémina herida por arma blanca.

Por lo que rápidamente uniformados de la Policía vial y municipales arribaron a la zona, así como elementos del ISSEA y el doctor Eduardo Álvarez, quienes atendieron a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que presentaba dos heridas penetrantes en el hombro y mano.

Ante esto, fue abordada en la unidad médica y trasladada de inmediato a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamada.

Asimismo, los elementos del Grupo Centauro de la Policía Municipal montaron un operativo de rastreo en la zona, logrando detectar a la agresora que vestía tipo “cholo”, quien fue sorprendida dándose a la fuga en las calles de la colonia Ojo de Agua.

Latest Posts

PDF