viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven que intentaba arrojarse desde un puente fue rescato por policías

Un joven que intentaba arrojarse desde lo alto de un puente peatonal fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes gracias al reporte oportuno por parte de la ciudadanía, por lo que el muchacho de 19 años de edad fue asegurado y llevado al Complejo de Seguridad Pública Municipal para su atención.

Los hechos se registraron cuando varios conductores que se desplazaban por el oriente de la ciudad se comunicaron a los números de emergencia para reportar un intento de suicidio.

La mañana de este miércoles, siendo las 6:50 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran al cruce de avenida Aguascalientes y la calle Francisco León de la Barrera, a la altura de El Cedazo.

Quienes tomaron el turno para acudir fueron uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes detectaron al joven que intentaba arrojarse desde lo alto de un puente peatonal con vista de cristal.

intentaba arrojarse puente peatonal

Los oficiales se subieron a la estructura y comenzaron a dialogar con el muchacho, quien refirió tener 19 años de edad y manifestó que sí era su intención acabar con su existencia, afortunadamente luego de algunos minutos los uniformados lograron que desistiera de atentar contra su vida.

Tras lo anterior, el joven fue asegurado y subido a una patrulla para llevarlo a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal al área de Trabajo Social, donde sería atendido y posteriormente canalizado al departamento correspondiente donde le brindarían la atención psicológica necesaria.

Latest Posts

PDF