jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Automovilista se pasa señalamiento de alto e impacta a una camioneta

Automovilista se pasa el disco de señalamiento de alto e impacta una camioneta de 3 y medio toneladas, por lo que termina por volcarla, los hechos se generaron en calles de la Colonia del Trabajo, sitio a donde arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles siendo las 13:40 horas en el cruce de las calles Seguro Social y la avenida Siglo XIX en la colonia antes mencionada, por lo anterior se pidió el arribo de los cuerpo de emergencia mediante una llamada al C4 Municipal.

Por lo que uniformados de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en la zona, y detectaron una camioneta Honda Odissey en color gris la cual era conducida por Angelina Deyanira “N” de 46 años de edad.

automovilista señalamiento de alto

La impactó una camioneta Nissan de 3.5 toneladas la cual estaba volcada, y por fortuna su conductor de nombre Arturo “N” de 50 años de edad, resultó ileso, por tal motivo los oficiales efectuaron las diligencia en torno al caso.

Mientras que los elementos de la Cruz Roja revisaban a los involucrados para descartar lesiones contundentes sin llegar a ser trasladados a recibir atención medica hospitalaria.

Latest Posts

PDF