El conductor de una camioneta Mercedes-Benz se impactó por alcance contra otro vehículo y luego fracturó un poste de concreto al estrellarse con él, ocasionado con el percance pérdidas materiales por más de 400 mil pesos; afortunadamente nadie resultó lesionado.
De los hechos se tuvo conocimiento la pasada noche del lunes, siendo las 23:45 horas, tiempo en el que uniformados de la Policía Vial recibieron un reporte en el que se les indicaba movilizarse a la avenida Prolongación Héroe Inmortal tras generarse un fuerte accidente.
A su arribo detectaron una camioneta Mercedes-Benz en color gris que efectivamente se encontraba siniestrada contra un poste de la CFE, la cual previamente había impactado por alcance a un Volkswagen Polo gris, que era conducido por Gregorio Alejandro, de 38 años de edad, quien resultó ileso.
Tras lo anterior, los oficiales de vialidad abanderaron la zona y continuaron con las diligencias en torno al incidente, destacando que la unidad Mercedes-Benz había sido abandonada, por lo que terminó siendo remolcada a la Pensión Municipal.

