viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un menor de 13 años de edad se suicidó en Jesús María

Un menor de solamente 13 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio en el municipio de Jesús María.

Hasta el momento no han trascendido públicamente los motivos por los que decidió quitarse la vida, protagonizando así el suicidio 62 del año y el séptimo del mes de mayo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en un domicilio en el fraccionamiento Nura, localizado en la avenida Siglo XXI, en J.M.

El menor de edad aprovechó un momento en que nadie lo veía para atentar contra su vida y lo hizo colgándose del cuello con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Posteriormente fue descubierto suspendido por su papá Eduardo, que en un intento por salvarle la vida procedió a descolgarlo.

Al verlo inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia, aunque luego lo subió a una camioneta Nissan X-Trail para trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Sin embargo, en el exterior del fraccionamiento fue interceptado por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-342, que revisaron al menor y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Municipal de Jesús María para tomar conocimiento de los hechos y entrevistaron al padre del menor, que les refirió cómo lo encontró, aunque no reveló las razones por las que su hijo se suicidó.

Posteriormente, hicieron acto de presencia en el lugar agentes de la Policía de Investigación para realizar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF