miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres personas muertas, dos de ellas calcinadas en trágico accidente

Un terrible accidente dejó como saldo dos personas calcinadas, una más fallecida por golpes y otra herida de gravedad, luego de que una mujer que conducía un automotor sobre la carrera 70 Poniente se impactara de frente contra una camioneta, generando que ambas unidades ardieran en llamas.

Los lamentables sucesos se comenzaron a escribir cerca de las 6:20 horas, luego de que una mujer que se desplazaba sobre la carretera 70 Poniente, a la altura del kilómetro 16+100, perdiera el control, ya que desde metros atrás a la altura de la comunidad de la Tomatina en Jesús María, iba zigzagueando a bordo de su vehículo Nissan Versa o Sentra, en color blanco, el cual al parecer no portaba láminas de identificación.

Tras intentar rebasar, la mujer perdió el control y se impactó contra una camioneta que circulaba en el carril de contraflujo de poniente a oriente, en la cual viajaban tres personas, el chofer, el copiloto y una tercera que iba en la caja de la unidad de motor.

Tras el choque, varios testigos lograron liberar al hombre que viajaba en la caja de la camioneta, pero lamentablemente perdió la vida, mientras que el conductor de dicha unidad también logró ser rescatado, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron de emergencia a un hospital.

La mujer que iba al volante perdió la vida al instante al quedar calcinada por las fuertes llamas que se extendieron en el automotor y la camioneta en color rojo, en la que también perdió la vida un hombre al quedar prensado y no poder ser liberado por los testigos oculares.

Tras lo anterior, arribaron elementos de Bomberos de Aguascalientes, Jesús María, rescatistas de Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes comenzaron con las labores para asegurar la zona y esperar a la llegada de elementos del Servicio Médico Forense y elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que un automovilista avistó a la mujer que iba moviéndose de lado a lado, por lo que se le emparejó para intentar que disminuyera su velocidad, siendo rechazado por la hoy occisa.

Latest Posts

PDF