viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Automovilista murió calcinado luego de que se estrelló contra coche y tráiler

Un automovilista tuvo una horrenda muerte tras de que se estrelló contra un coche y la caja de un tráiler estacionados y su vehículo se incendió, por lo que murió calcinado.

El fatal accidente sucedió este sábado, alrededor de las 01:30 horas, sobre la carretera 70 Poniente, justo frente a la empresa Valle Redondo.

El fallecido fue identificado como Carlos Díaz de León García, de 56 años de edad, que conducía un auto deportivo Pontiac Fiero, de solamente dos plazas, modelo 1984 y en color rojo.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que se desplazaba por la carretera mencionada de poniente a oriente, presumiblemente a exceso de velocidad.

automovilista murió calcinado

Por tal motivo, a la altura de la empresa mencionada perdió el control del volante hacia el lado derecho y se fue a estrellar contra un auto Nissan Tiida, en color gris y con placas MGW-6588 del Estado de México, propiedad de Jonathan Martín Arellano Medina, de 29 años, empleado de Valle Redondo, y el cual estaba estacionado.

Además, el coche deportivo también se impactó contra la caja de un tráiler también estacionado, siendo un Kenworth, en color rojo y con placas 266-WJ2, cuyo conductor, Benito Carvajal Chávez, de 50 años, se encontraba dormido.

Al sentir el fuerte golpe, descendió del camión y se dio cuenta que había sido chocado por un auto y que éste se estaba incendiando, por lo que movió el tráiler metros adelante para evitar que las llamas lo alcanzaran.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el accidente y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y de la Policía Vial para tomar conocimiento del mismo.

También se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos Municipales, que encontraron el Pontiac totalmente envuelto en llamas, por lo que realizaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

automovilista murió calcinado

Al conseguirlo, confirmaron que en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Latest Posts

PDF