jueves 18 de agosto de 2022 Now17°C

Un joven se suicidó tras degollarse con un vidrio en Valle de los Cactus

ALBERTO TAPIA ROMO13 mayo, 20223min
suicidó degollarse vidrio
El joven se quitó la vida frente a su familia que nada pudo hacer para auxiliarlo.

Un joven que al parecer se hallaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica se suicidó tras degollarse con un vidrio en su domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en el oriente citadino.

Sus familiares fueron testigos del hecho y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, aunque ya nada pudieron hacer por la víctima.

De esta manera, se consumó el sexto suicidio del mes de mayo y el 61 del 2022.

El protagonista fue identificado como Daniel, contaba con 29 años de edad y vivió en la calle Recinto Saguaro número 204 interior 57 del mencionado fraccionamiento.

suicidó degollarse vidrio

Este viernes, minutos antes para las diez de la mañana, al encontrarse en su casa e intoxicado, el joven se alteró y tomó un vidrio, con el que se provocó una herida cortante en el cuello para acabar con su vida.

Sus parientes no pudieron impedir que se hiciera daño y sólo les quedó pedir ayuda, por lo que al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, cuando arribaron y trataron de auxiliar a Daniel confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La mamá del suicida les narró la forma en la que sucedieron los hechos, por lo que los elementos de Seguridad Pública resguardaron el lugar.

suicidó degollarse vidrio

Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del caso y elementos de Servicios Periciales, que realizaron trabajos de campo y trasladaron el cadáver del joven al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.