lunes 16 de mayo de 2022 Now22°C

Por ir distraída en el celular una mujer fue embestida por el tren

Carlos Camacho13 mayo, 20222min
distraída celular embestida tren
Por fortuna, la mujer resultó con lesiones leves.

Por ir distraída en el celular una mujer fue embestida por el tren al salir de su lugar de trabajo, milagrosamente resultó sólo con lesiones aparentemente leves, aunque su vehículo quedó totalmente destrozado, por lo que se generó la movilización de policías viales y paramédicos.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, cuando vecinos y conductores que se movilizaban sobre las avenidas Paseo de la Cruz y Ferrocarril se comunicaron a los números de emergencia, ya que un tren acababa de arrastrar un auto compacto, siendo un Chevrolet Chevy en color azul.

A la brevedad uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en la zona para auxiliar a una mujer identificada como Claudia Susana, de 33 años de edad, quien fue abordada en una ambulancia para llevarla a las instalaciones de la Clínica del ISSSTE.

En el lugar de los hechos se logró conocer que la mujer al volante iba distraída en el celular mientras conducía, lo que provocó que el pesado convoy de Ferromex la impactara, ya que según la fémina no se percató de la presencia del tren.