lunes 16 de mayo de 2022 Now22°C

Un sujeto le dio a fumar mariguana a un menor de edad

Carlos Camacho12 mayo, 20222min
fumar mariguana redes sociales
El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales.

En redes sociales trascendió que un desgraciado sujeto le dio a fumar mariguana a un menor de edad, de aproximadamente 8 años, lo anterior en una comunidad ubicada al sur de la ciudad; se presume que las autoridades ya estén indagando en dicho asunto.

Los hechos que se generaron en la comunidad Peñuelas fueron revelados mediante un video de apenas 3 segundos que fue subido a las redes sociales, por lo que los familiares del afectado se dieron cuenta de lo ocurrido y reportaron el video, motivo por el que fue bajado de la red social en la que había sido publicado.

Por lo sucedido se presume que se realizó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, lo que hasta el cierre de la edición no se ha logrado corroborar con los familiares del infante, por lo que todo queda en manos de las autoridades ministeriales, quienes deberán tomar cartas en el asunto.

fumar mariguana redes sociales

Los familiares del afectado indicaron que inocentemente el niño salió a jugar, como todos los días, pero desafortunadamente un sujeto le dio a fumar mariguana.