viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espantosa muerte de un motociclista que se estrelló contra una barda

Espantosa e instantánea muerte tuvo un motociclista tras de que se estrelló contra la barda de una finca, al sur de la capital, y al golpearse en la cabeza sufrió exposición de masa encefálica.

El trágico accidente sucedió este jueves, al filo del mediodía, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Montoro, a unos metros de la intersección con la carretera federal 45 Sur.

El occiso fue identificado como Miguel Heredia, de aproximadamente 40 años de edad.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en colores rojo y negro, Italika o Honda, de 125 centímetros cúbicos, con placa de circulación de esta ciudad, en la que llevaba una caja de plástico en la parte posterior, la cual quedó destrozada.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que se desplazaba por la primera carretera mencionada en dirección de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad.

Por tal motivo, de manera repentina perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra la barda de una finca.

muerte motociclista

El impacto fue de tal magnitud que el motorista se fracturó el cráneo y presentó exposición de masa encefálica, afrontando una muerte instantánea y espantosa.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el accidente y al sitio acudieron policías y paramédicos, que confirmaron la muerte del motociclista.

La “jaca de acero” quedó recargada en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el cuerpo de Miguel a un lado.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y remitirlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF