jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro narcos fueron detenidos en calles de Pabellón de Arteaga

Cuatro narcos, entre ellos una mujer, fueron detenidos en calles del municipio de Pabellón de Arteaga al ser detectados con las manos en la masa, en plena compraventa de drogas portando crystal y un buen de mariguana; la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal y preventivos de la zona.

Los hechos se comenzaron a escribir luego de que se generaran varios reportes anónimos en los que se refería que en la calle Isidro Calera de la colonia Progreso Sur, en Pabellón de Arteaga, se juntaban varias personas para drogarse y vender y comprar estupefacientes, por lo que oficiales estatales y preventivos pabellonenses tuvieron que montar más vigilancia.

Y en determinado momento, en uno de sus patrullajes lograron avistar a varios sujetos que al percatarse de la presencia policial todos comenzaron a correr despavoridos, pero aun así de inmediato fueron alcanzados.

Quienes se identificaron como Maribel, de 42 años de edad; Gumaro, de 38 años; José de Jesús, de 28 años, y Rodrigo de 63 años, fueron encontrados en posesión de 14 envoltorios de crystal, así como de un kilo de mota, por lo que se les arrestó y llevó a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF